Lacuna Coil comienzan las grabaciones de su nuevo disco


Los italianos Lacuna Coil han entrado al estudio con el productor Jay Baumgardner (P.O.D., Sevendust, Evanescence, Papa Roach) para comenzar las grabaciones de su nuevo álbum. El lanzamiento del mismo está previsto para principios del próximo 2014 a través de Century Media Records.

Tras los primeros días de grabación, la banda está feliz con el acontecimiento mágico en el estudio.

Cristina Scabbia (vocalista): "Estoy muy animada para trabajar en cosas nuevas... Estoy segura que un montón de gente va a quedar hipnotizada por la vibración cinematográfica del nuevo disco que está en camino. Estoy muy contenta por tener la oportunidad de trabajar con Jay. Él no es solo un profesional en lo que hace, sino que también me encanta el hecho de que vamos a experimentar nuevos sonidos y de estar experimentando un punto de vista diferente sobre nuestro arte. Estamos inundados con la música. ¡Lacuna Coil está de vuelta, baby!".

Andrea Ferro (vocalista): "Conocimos a Jay hace algunos años en Los Angeles y tuvimos una sensación muy positiva sobre él, ya que ha producido y mezclado algunos de mis discos favoritos y algunos relevantes álbumes de rock/metal. Decidimos trabajar con él porque tiene la capacidad de trabajar en conjunto con la banda para una visión común, sin apartar a la banda de su sonido. En el estudio, hay una muy buena energía que permite a las personas comunes ¡conseguir resultados no comunes!"

Cristiano "Pizza" Migliore (guitarra): "Si, estamos muy entusiasmados en finalmente grabar nuevas canciones y puedo garantizar que ¡el nuevo disco va a arrasar!".

Lacuna Coil planea completar la grabación del nuevo disco antes de emprender el "Tragic Illusion Tour", que conmemorará el 25º aniversario de Paradise Lost. Pocos días antes, se presentarán en el Metal Female Voices Fest, en Bélgica.

0 comentarios:

Publicar un comentario