Annihilator hablan del accidente de este fin de semana en España


El líder y guitarrista de Annihilator, Jeff Waters, ha emitido un comunicado a cerca del accidente del sábado. Recordemos que la banda ha tenido que cancelar su fecha del sábado en Barcelona, a consecuencia de un accidente de tráfico sufrido por su autobús cuando el grupo se dirigía a la ciudad condal tras el concierto del viernes en Madrid. 

"Después del concierto en Madrid la noche pasada, salimos aún de noche hacia Barcelona. Jasmina (Vrcko, no via de Juff) y yo estábamos durmiendo en el cuarto principal que está en la parte trasera del autobús. Fuimos arrojados al suelo cuando un camión nos alcanzó por detrás. Los otros chicos estaban, en su mayoría, durmiendo, pero se despertaron de forma brusca. Nosotros viajábamos al límite de la velocidad permitida para quien lleva un remolque de 3,5 toneladas y, según la policía española, el camión que nos golpeó circulaba con exceso de velocidad y "distraído", yo diría que estaba mandando mensajes de texto, ya que iba a mucha velocidad por una vía de 3 carriles con tráfico lento, e intentó frenar un segundo antes del impacto...

Así nos encontramos con toda la policía que vino a ayudarnos! Tíos muy agradables que nos ayudaron a organizar la grúa, ya que todos los ocupantes del vehículo tenían lesiones, escoltaron al autobús hasta una parada de camiones cuando colocaron el remolque del autobús. Nuestro bajista, Alberto, habla español, y fue nuestro traductor durante toda la noche y toda la mañana.

Quedamos muy contentos, teníamos un gran remolque, cargado de un montón de aparatos (pilas y más pilas de Hughes & Kettner Coreblade, los amplificadores nos salvaron!)... Todo nuestro equipo sufrió la mayor parte del impacto... La policía dice que probablemente hubiera habido muertos, si el remolque o los amplificadores y todo lo demás no hubieran estado ahí... Jas y yo habríamos sido los primeros en marchar!.

¡Pero ya está, estamos todos bien!

Tuvimos un gran concierto en Madrid la pasada noche... el mejor concierto y los mejores fans de esta gira... Pero desgraciadamente, y, obviamente, no podremos tocar en Barcelona. Estamos (seguros y bien) yendo a Lyon, Francia, donde alquilaremos un remolque para el equipo (quedó por toda la carretera en el lugar del accidente). Ahora, el único problema es verificar si el equipo funciona y ver cual está destruido. Pero probablemente lo llevaremos todo a Lyon y separaremos lo que podemos usar.

Gracias, Madrid y disculpas a Barcelona, y que se vaya a la mierda el que estaba mandando mensajes de texto mientras conducía (o lo que estuviera haciendo)...

Ah, sobre el conductor del camión que circulaba rápido cuando nos alcanzó: sobrevivió, pero si viéseis el estado en que quedó el camión, pensaríais que es imposible que alguien sobreviviese.

Deseadnos buen viaje!, lo necesitamos!

Jeff Waters".

0 comentarios:

Publicar un comentario