Ex-guitarrista de Marilyn Manson diagnosticado con cáncer


Scott Mitchell Putesky, conocido opr el seudónimo Daisy Berkowitz, ex-guitarrista de Marilyn Manson, fue diagnosticado con cáncer de colon hace 3 meses. Berkowitz, que junto a Marilyn Manson fundó la banda Marilyn Manson And The Spooky Kidds (posteriormente solo Marilyn Manson) en 1989, es el guitarrista original del grupo y tiene 45 años de edad.

El guitarrista, pianista y artista plástico publicó en su página de Facebook la siguiente nota:

"Como debéis haber notada a partir de algunas de mis recientes y patéticas fotos, evidentemente hay algo clínico pasando conmigo. Cono algunos de vosotros, amigos del sur de Florida debéis recordar (me mudé a Pensilvania hace dos años), tuve dolores abdominales frecuentes y no diagnosticados durante siete años. Resulta que eso eran los síntomas de un tumor. El pasado 14 agosto, pasé por una larga sesión de colonoscopia, en la que me encontraron un tumor.

Después de la tomografía computarizada, descubrí que tengo un cáncer de colon metastásico en estadio 4. El tumor, que crece lentamente, fue encontrado hace un tiempo y mi médico está muy confiante en la evolución del tratamiento elegido. Comencé la quimioterapia el pasado 5 de septiembre y la continuaré durante los próximos seis meses.

Anuncio esto sólo ahora porque he pasado las últimas semanas informando a mi familia, y con todo el proceso burocrático y tedioso en el hospital, con cuidados y visitas al médico, aprendiendo a lidiar con el tratamiento y sus efectos secundarios desagradables, y la operación (han colocado una "puerta" de plástico sobre la piel de mi hombro)... por lo que ya ahora, puedo relajarme, pensar positivamente y concentrarme en la cura.

También lo estoy haciendo público con la esperanza de que os toméis vuestra salud en serio y no ignoréis "pequeños problemas que, probablemente, desaparezcan por sí solos". (sé que mucha gente no tiene seguro médico, * más sobre eso más adelante).

Si alguno de vosotros sois un viejo amigo o un amigo cercano al que no se lo había contado personalmente, lo siento mucho. He estado ocupado luchando por eliminar de un golpe a este enemigo natural. Sabéis que no me gusta hablar de mí ni dar más noticias. Me podéis llamar siempre que queráis (tengo un nuevo número desde el verano, por lo que mandarme un mensaje, si queréis).

Ahora ya lo sabéis".

0 comentarios:

Publicar un comentario