Floor Jansen no se envuelve en las composiciones de Nightwish


La vocalista holandesa Floor Jansen, de Nightwish y Revamp ha sido recientemente entrevistada por EMP Rock Invasion de Alemania. A continuación podéis leer algunos interesantes fragmentos de la entrevista.

Al preguntarle si está envuelta en el proceso de composición del próximo álbum de Nightwish, Floor afirma: "Creo que va a ser como siempre. Tuomas Holopainen (teclista y líder) comenzará las composiciones. Lo que pasará después, lo veremos. Aunque yo no siento la necesidad de ser un miembro activo en las composiciones, porque la música es tan buena. Las canciones y la música van siempre en primer lugar, y no mi ego. Aunque si puedo participar o aportar alguna idea con algo creativo de mi parte, por supuesto que me encantaría. Tengo una energía creativa dentro de mí, que necesita salir de una forma u otra, aunque aquí es donde entra Revamp".

Recordemos que Jansen habló recientemente con la emisora finlandesa Radio Rock sobre si mantiene contacto con su amiga, la ex-vocalista de Nightwish, Tarja Turunen, y si han hablado de su experiencia de estar al frente de la banda. "La verdad es que no. Yo siento que es todo diferente. Los momentos son diferentes. La gente crece, la gente cambia, y yo no quiero recorrer ese camino. Prefiero ver lo que ocurre a mi alrededor y saberlo todo por las personas que trabajan conmigo, en lugar de ir a sus espaldas preguntando cosas en plan: "¿cómo te fue, qué te pasó?". Yo no hago eso".

Sobre si tiene miedo, por la historia de la banda con las vocalistas, de que su tiempo en Nightwish no dure mucho: "No. Ya sea en Nightwish o en cualquier otra cosa con cualquier persona, ¿qué garantías tienes? Todo se trata de cómo encaras todo y la química que haya, y yo creo en la química que tenemos hoy, que ha sido muy fuerte desde el inicio y ha crecido y es mejor con el paso de los meses. Aún es algo muy reciente".



0 comentarios:

Publicar un comentario