Metallica interpreta "One" en los Grammy Awards


Metallica realizaron el pasado domingo una aparición especial sobre el escenario de la 56ª edición de los Grammy Awards. El cuarteto interpretó la clásica canción "One", acompañada por el pianista chino Lang Lang. Podéis ver un vídeo de esta actuación al final de la noticia.

Durante los ensayos para la actuación, el batería del grupo, Lars Ulrich, habló con Artisan News sobre tocar con Lang Lang y sobre la vuelta de la banda a la ceremonia de los Gramy: "Hace 22 años, creo (desde que tocaron por última vez en los Grammy), estamos muy excitados por estar de vuelta. Es demasiado tiempo para estar lejos de cualquier cosa, por lo que tenemos mucha energía guardada, esperando a ser liberada".
Sobre la colaboración con Lang Lang, Ulrich afirma: "me gustaría pensar en una escala más amplia, la música es música. Tenemos una tendencia en Metallica de no pensar mucho en los términos de la definición, pero obviamente él es un músico muy talentoso, está lleno de dinámica musical, se proyecta muy bien. Quiero decir, cuando él toca, está lleno de energía y tiene una óptima presencia y energía que sobresalta del escenario directamente al corazón de las personas y a sus almas. Por lo que pienso que esta es una muy buena colaboración".




0 comentarios:

Publicar un comentario